Luna Avante


Esto no es Romeo y Julieta
México DF.

Cinco personas dibujan un círculo de gis en el piso de un espacio vacío. Adentro jugarán a enamorarse. El juego, inspirado en Romeo y Julieta de W. Shakespeare, los enfrentará a encrucijadas y paradojas orillándolos a deconstruir viejos conceptos sobre el amor y la ficción.


Así bien, la puesta en escena de Esto no es Romeo y Julieta es al mismo tiempo una revisión minuciosa del estado del enamoramiento, así como un cuestionamiento de algunas convenciones del trabajo del actor y la ficción teatral. Esto no es Romeo y Julieta entonces significa lo mismo que ce n'est pas une pipe de Magritte. Esto no es Romeo y Julieta porque esto es la representación de la deconstrucción de conceptos alrededor del amor y la ficción.


Luna avante se consolida como grupo de creación de espectáculos independientes con base en la investigación sobre el trabajo del actor. Bajo este perfil de autogestión se encarga de la producción, dirección, dramaturgia e interpretación de los espectáculos que ha presentado hasta la fecha.



http://lunaavante.blogspot.mx/