ENCUENTRO DEL FIN DE MUNDO CON CHILE, ARGENTINA Y URUGUAY

Teatro para el fin del mudo luego de la aplicación de su proyecto de espacios marcados por la guerra en el país de Vietnam, inicia un circuito de intercambio con los países de Chile, Argentina y Uruguay basado en el siguiente programa:

-Participación en el festival Santiago Off organización que se ofrece como una resistencia escénica en la ciudad de Santiago de Chile y auspiciador principal de nuestra presencia en la región de Sudamérica.
-Aplicación de seminarios referidos a la intervención y ocupación de espacios marcados por la violencia en las ciudades de Santiago de Chile, Buenos Aires Argentina y Montevideo Uruguay Estación emergente, donde se pretende crear un sistema de trabajo estratégico para la incorporación de proyectos referidos a la emergencia, mediante el antecedente generado en México por el programa TFM. 
-Sistema de generación de redes con espacios emergentes autónomos/autogestivos de los países de Chile, Argentina y Uruguay para la conformación de una red latinoamericana que permita contribuir al intercambio y colaboración continúa de un programa independiente de resistencia escénica en conjunto.
-Proyecto de investigación de espacios marcados por los regímenes dictatoriales y  la desaparición forzada en los países de Chile, Argentina y Uruguay donde se desarrollará un sistema de registro y documentación de la memoria que estos espacios conservan para la activación de futuros proyectos de intervención del programa La escena violenta.
-También se desarrollarán alternativamente presentaciones de libros y proyecciones de vídeo documentales del Centro de documentación e investigación teatral de la escena en ruinas el C-DITER.

Este programa se realiza gracias al apoyo y colaboración de las compañías "La Fulana teatro" de Chile, "Pampa Traviesa" de Argentina y "Paréntesis teatro" de Uruguay.